miércoles, 17 de abril de 2019

Idea #7 (Fotografía)





Cuentos de siempre

Volvía del trabajo en tren, como cada tarde, agotada. Cada día salía aún más cansada que la tarde anterior y era inevitable que no la venciese el sueño. Coincidían cada tarde, misma hora, mismo vagón, pero ella no lo sabía porque dormía. Él se sentaba a solo unos pasos de distancia de manera que pudiese observarla sin molestar. Soñaba con despertarla con un beso, como el príncipe despertó a su bella durmiente y que así saliese de su letargo. Cuando él subía al tren, ya la encontraba dormida y cuando se bajaba en su estación, seguía sumida en su sueño.
Un día decidió continuar en el tren y presentársele pero lo que más temía, sucedió. No iba hasta el final del recorrido como imaginaba a juzgar por la profundidad de su descanso, sino que apenas dos paradas después de la suya, vio cómo subía un hombre vestido de príncipe, al mejor estilo Disney, se arrodilló frente a ella, la besó en la frente y ella despertó suavemente.

Cinderella

Idea #6 (Fotografía)


Una puerta a la vida

En mi puerta marco, como hacen los cautivos, los días que han pasado desde que me dejaste, los días que hace que el sol no me da en la cara de igual manera, desde que la música no me emociona como cuando estabas tú. Los días que han pasado desde que perdí la alegría, desde que salir a la calle no tiene interés para mí. Por eso tacho los días en mi puerta, porque cuando cojo valor y llego hasta ella, ver aquellas marcas me recuerdan que ya no estás, que no tengo valor para atravesar ese umbral si no estás tú,al otro lado, esperándome. Pero he decidido que cuando ya no haya más sitio para más marcas, no me quedará más que tomar coraje, respirar hondo, echarme el pelo hacia atrás, levantar la cabeza, enderezar la espalda y meterme otra vez en la vida. Mientras eso no ocurra, aquí me quedo llorando lo que no fue.
Cinderella