martes, 14 de mayo de 2019

Idea #13 (Fotografía)




Perdido


Sin hablar se pusieron frente a frente, comenzaron mirándose fijamente a los ojos, buscándose la verdad, algo más tenía que haber, distinto a lo que decían sus labios.
Cinco meses era mucho tiempo, silencios, broncas, y otra ver silencios. Enfados, impotencia, el tiempo que pasaba, más silencios.
Para ella los silencios significaban darse tiempo, parar, esperar, saber escuchar más allá de las palabras pero luego más silencios rotos por las broncas. Para él, los silencios significaban “nos hemos olvidado”.
Mirarse a los ojos era lo más sabio, no contaminar esa conversación visual con ningún sonido, no hacerse más daño con la mente y que hablasen los latidos a su ritmo, aunque esos corazones estuviesen algo rotos, aún latía con fuerza al verse mutuamente. Al estar juntos, las partes de uno completaban el del otro, ambos con resquebrajaduras en diferentes sitios y por distintos motivos.
Aunque comprendieron por sus miradas cuando se querían, sabían que no podían estar juntos y que la vida por separado significaría que anduviese perdidos como “pato en una acera”.

Cinderella