jueves, 9 de mayo de 2019

Idea #11 (Fotografía)



Círculos

¿Algo la hizo feliz alguna vez? ¿Qué espera de la vida? ¿Qué necesita?
Si le hubiesen preguntado qué le hubiera gustado ser, si cadena de las que atan motos o anillo de bodas, sin dudar hubiera elegido lo segundo. Al fin y al cabo ambas cosas comparten la característica del círculo infinito, pero ser alianza tiene ese no sé qué mágico de unir a las personas y, cierto es, que esta cadena era una cadena muy romántica, con aspiraciones superiores. Desde donde estaba atada miraba pasar a las personas tomadas de la mano, de la cintura y algunas de maneras más creativas. 
Pero nadie supo ver su espíritu y no sólo eso, sino que para peor destino el suyo, su dueño (el de la motocicleta que allí ataba) un día ya no volvió por más y se quedó triste y solitaria, ignorada por todos. 
Pero ocurrió que en el mismo hierro cementado al suelo un día alguien, a quien apenas podría describir, se agachó junto a ella y con cierta destreza ató allí otra cadena, atravesándola completamente y así quedaron formando juntas el símbolo del infinito, como dos “alianzas” entrelazadas. 
Le vio irse por detrás y podría asegurar que era una señora mayor a juzgar por sus zapatos de tacón bajo marrones, por su bolso pasado de moda colgando de su codo derecho y por su andar algo tambaleante. Se la quedó mirando, le vio arrojar las llaves de la cadena por una alcantarilla y continuó andando hasta que la vio doblar la esquina. 
Observando la situación (sin mucha sorpresa, la verdad), sonrió para sus adentros.
Cinderella



No hay comentarios:

Publicar un comentario